Actualizaciones

La app de Xbox Game Pass se actualiza incluyendo modo Picture in Picture

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los usuarios de Xbox Game Pass en un teléfono Galaxy estamos de enhorabuena. Microsoft recientemente ha actualizado su aplicación para que la comodidad de jugar vía streaming sea aún mayor. Y este punto es relevante porque la batalla por conquistar a los usuarios móviles está en el aire y tanto Amazon como Google, Sony y Microsoft están pujando por ella.

Gracias a su aplicación de Xbox game Pass, Microsoft no solo permite a sus usuarios descargar juegos o estar informados de las últimas novedades del servicio, sino que también les permite usar el juego en la nube.

Xbox Game Pass para Android

Estas son las últimas novedades que puedes esperar de esta última actualización. Destaca de entre todas la inclusión del modo Picture in Picture que permite que minimices el vídeo del juego mientras haces otras consultas.

Es igual a lo que hace YouTube pero en lugar de un vídeo lo que estás pausando es la retransmisión de tu juego.

  • No te preocupes por los errores, nos hemos encargado de ellos.
  • No esperes a que se cargue tu sesión de juegos en la nube. Comprueba el correo electrónico, tu karma en Reddit o el estado del envío de tu pizza mientras no pierdes de vista la retransmisión con una ventana picture in picture en la pantalla de inicio.
  • Descubrir tu próximo juego favorito es ahora más fácil. Ahora recomendamos juegos basados en los otros juegos a los que has jugado antes.
Xbox Game Pass
Price: Free
Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.