Tecnología

Xbox Cloud Gaming llegará a los televisores Samsung

Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Samsung y Microsoft se llevan bien no es ningún secreto para nadie. Los surcoreanos firmaron un acuerdo hace años que les ha permitido tener el favor de los americanos para múltiples tratos comerciales. Esto ha propiciado que Xbox Game Pass tenga trato preferencial en los móviles de la compañía, por ejemplo.

Pero también hemos visto otros acuerdos, como el hecho de que los televisores inteligentes de la marca se hayan diseñado con Xbox Series X en mente, para que la consola de Microsoft saque a relucir las bondades de estos equipos.

Samsung y Xbox Game Pass y Cloud Gaming

Hoy vemos un salto más en esta asociación, y es que los televisores Samsung de 2022 serán los primeros en tener acceso a la aplicación para televisores de Xbox Game Pass. De esta manera, no hará falta tener una consola para jugar a estos juegos. 

Podrás ejecutar la app de Xbox Game Pass desde Samsung Gaming Hub, por lo que puedes esperar una integración total.

¿Cómo funciona el uso de la app de Game Pass en Samsung Gaming Hub?

Jugar juegos de Xbox en televisores Samsung 2022 será una experiencia perfecta, similar al uso de otras aplicaciones de transmisión en su televisor. Simplemente inicie la aplicación, conecte su controlador favorito y comience a jugar. Aquí está el paso a paso:

  • Accede a la aplicación Xbox desde Samsung Gaming Hub e inicia sesión en tu cuenta Microsoft existente. Si eres miembro de Game Pass Ultimate, tendrás acceso a cientos de juegos habilitados para la nube o puedes consultar Fortnite sin una membresía.
  • Conecta tu mando favorito habilitado para Bluetooth, como el mando inalámbricode  Xbox, el mando adaptativo Xbox, el mando Elite Series 2 o el mando DualSense. Comienza a jugar más de 100 juegos de alta calidad, desde la nube, incluyendo A Plague Tale: Innocence, Hades y Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.