Si utilizas la aplicación de la Microsoft Store obtendrás algunas mejoras y funciones extras, y además ganarás tiempo.
Estás usando el ordenador portátil, un PC o cualquier sistema con Windows y te llega no uno, sino varios mensajes al teléfono móvil y por simple comodidad abres WhatsApp web. Un grave error que te hará perder tiempo y comodidad; sobre todo después de la última versión de la app para Windows.
Hasta hace relativamente poco, aplicaciones como Telegram y WhatsApp se veían y sentían antiguas, toscas y por lo general no eran “apetecibles” para el usuario final. Sin embargo, ambas apps se han ido actualizando y adaptando a los nuevos tiempos, lanzando versiones más que recomendables para ordenadores e incluso haciendo que sus versiones web se queden “obsoletas”.
Por qué instalar WhatsApp en PC
La respuesta es muy sencilla, funciona mejor. Además, con la última versión no hará falta iniciar sesión cada vez que accedes a ella. A diferencia a su versión web, la sesión permanecerá inquebrantable con el paso del tiempo hasta que tú la cierres. Con solo esa “tontería” estaremos ganando tiempo y eliminando la engorrosa tarea de escanear el código QR una y otra vez.