Aplicaciones

WhatsApp trabaja en un modo para grabar y compartir vídeo

Mucho más cómodo que el actual.
Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería líder del mercado. De cerca le siguen Telegram, Signal y Google Chat, así que es lógico que se estén poniendo las pilas tan rápidamente dado que sus competidores se acercan peligrosamente a arrebatarle el podio.

Estos últimos meses hemos estado viendo mejoras sustanciales, no inventan la rueda y muchas de ellas llegan años tarde, pero siempre se agradece cualquier tipo de innovación al respecto. Los chats grupales han sido los más beneficiados en funciones, y es que desde luego es de lo que más se utiliza en el día a día. Piensa que hay empresas que usan los chats del servicio para trabajar, poca broma.

Grabar vídeo será más cómodo en WhatsApp

Hoy tenemos que hablar de una nueva función descubierta por el equipo de WaBetaInfo, que es un sitio web especializado en descubrir mejoras y filtraciones sobre la app de mensajería. Se trata de un nuevo modo para grabar vídeo desde la aplicación.

Antes, vamos a hacer una recapitulación de como funciona todo esto ahora. Si actualmente quieres grabar algo y compartirlo, debes abrir la cámara desde WhatsApp y dejar presionado el botón del obturador para que grabe. Importante este dato, debes dejar pulsado el botón hasta que quieras dejar de grabar.

Pues el nuevo modo lo que propones es que mientras estás en el modo cámara de WhatsApp, solo tengas que  deslizar hacia la derecha para que aparezca un modo específico para grabar. De esta manera no habrá necesidad de que dejes el botón pulsado. Es, a todas luces, algo más cómodo que el método actual, aunque para mi gusto queda algo más escondido.

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios