Aplicaciones

WhatsApp convertirá sus controvertidos términos de servicio en algo opcional

El culebrón parece tocar a su fin.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Qué WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular? Por supuesto. ¿Qué ha estado en el ojo del huracán debido al estricto cambio de sus términos de servicio? También. Tras algunas idas y venidas parece que todo este tema esta muy cerca de solucionarse, y por suerte con un buen final para los usuarios.

La aplicación había previsto que estos términos fueran totalmente obligatorios, por lo que si un usuario no los aceptaba iba a tener que dejar de usar la aplicación. WhatsApp reculó, pero todo el caso quedo un poco en el aire. Sin embargo, parece que todo está llegando a su fin, y es que desde el portal WABetaInfo aseguran que estos términos serán totalmente opcionales para el usuario medio.

Los términos de servicio serán obligatorios para WhatsApp Business

Parece que, aunque estos términos nos aparezcan en pantalla, tendremos la posibilidad de ignorarlos y seguir disfrutando de la aplicación como siempre. Sin embargo esto no ocurrirá para los que utilicen WhatsApp Business, para los que si será totalmente obligatorio aceptarlos, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

WhatsApp New Term Condutions

La mayoría de nosotros no nos vamos a ver afectados por esta medida, pero sin duda sigue siendo un palo para los que utilizan WhatsApp Business para trabajar en su día a día.

Boton Discord2