Aplicaciones

WhatsApp está a punto de sacar una especie de Google Meet con soporte para enlaces externos

Meta ataca al sector empresarial con esta función.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes que hacer una videollamada piensas en muchas aplicaciones como Skype, Zoom, Microsoft Teams o Google Meet, pero WhatsApp seguramente solo se te venga a la mente para videollamadas mucho más coloquiales, como las típicas que creo que casi todos hemos tenido en pleno confinamiento. Muchos de los usuarios solo ven WhatsApp como una aplicación de mensajería instantánea o bien alguna llamada rápida.

Al parecer la compañía Meta está buscando elevar el perfil de las capacidades de video de la aplicación, y hoy Mark Zuckerberg nos comparte unas palabras diciendo que quieren compartir enlaces con un solo clic para las videollamadas de WhatsApp. 

Videollamadas para 32 personas con enlace compartido

WhatsApp todavía tiene mucho que mejorar con respeto a Telegram, pero sabemos que Meta se está poniendo las pilas, últimamente hemos podido ver que están trabajando en muchas cosas como Comunidades, soporte para compartir archivos grandes y extender el soporte multidispositivo a tablet. 

De momento, las videollamadas de WhatsApp solo admiten 8 participantes como máximo, por lo que el fundador de Meta dice que están experimentando con un límite de 32 participantes. A partir de esta semana, la compañía lanzará enlaces de llamadas para que los usuarios que quieran realizar una videollamada pueda enviar a los demás participantes un enlace y puedan así unirse más fácilmente a las videollamadas.

WhatsApp

 

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios