Actualizaciones

WhatsApp permitirá a los usuarios cambiar el lenguaje de la App

Pinterest LinkedIn Tumblr

WhatsApp se ha convertido en un fenómeno de masas, es una de las Apps más utilizadas de mensajería instantánea, cuenta con dos mil millones de usuarios al mes, una cifra que deja pequeños a Facebook Messenger, Line, KaKao Talk o WeChat entre otros. 

Cuando instalas WhatsApp en tu Galaxy, el idioma que por defecto la App es el determinado de tu teléfono, pero una nueva actualización está a punto de producirse y nos va a dar más control en este área porque seremos nosotros los que elegiremos el idioma a mostrar.  Podremos elegir entre aproximadamente 60 idiomas disponibles.

Cambiar de idioma en WhatsApp será muy sencillo

Según WABetaInfo, en la última versión beta ya se muestra esta opción que nos va a permitir anular manualmente el valor predeterminado del sistema. ¿Cómo funcionará? Pues que cuando esté habilitado, al tocar la opción que muestra la captura vas a poder elegir el idioma que necesites, o mejor dicho, uno de los idiomas que estén disponibles en la actualidad.

En la India, ya se había lanzado alguna característica similar, pero al parecer esta nueva actualización de WhatsApp debería de llegar a todo el mundo. Seguramente esto aparezca como una de las características más importantes del nuevo Android 13. 

wasa illo universo samsung

No sabemos cuáles son las motivaciones para añadir esta opción, pero por el momento si queremos cambiar de idioma tenemos que hacerlo como hasta ahora, a través de la configuración del teléfono.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️