Aplicaciones

WhatsApp podría solicitar pronto documentos de identidad para realizar pagos

WhatsApp rivalizará con Bizum en nuestro país.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo decimos mucho en Universo Samsung. Está muy claro que WhatsApp es la aplicación de mensajería estrella, y la cual utilizan millones de personas en todo el mundo tanto para trabajar como para comunicarse con familiares y amigos. Esto se debe principalmente a que Facebook no descansa a la hora de introducir novedades muy jugosas, y de hecho prepara una de lo más interesante.

Esta nueva función se llama WhatsApp Pay, y vendría a ser una versión propia de la app de Bizum con la que mandar y recibir pagos. Esta función solo está disponible actualmente en Brasil e India, pero la compañía planea llevarla a más países. Gracias a una reciente actualización sabemos que sus condiciones podrían estar a punto de cambiar para hacerla más segura.

WhatsApp Pay rivalizará en España con Bizum

Según informan desde Sammyfans, la nueva actualización v2.21.22.6 introduciría la obligación de enviar documentos de identidad para confirmar los datos antes de poder realizar o enviar pagos. Hasta la fecha la aplicación no exige ningún tipo de verificación más allá del número de teléfono o Facebook Pay en India, por lo que su introducción haría del sistema algo mucho más seguro.

No sabemos lo que tardará este WhatsApp Pay en llegar a España, pero con casi toda seguridad lo hará en lo que queda de 2021.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung