Aplicaciones

WhatsApp permitirá muy pronto pausar los mensajes de voz mientras los grabamos

Ideal para los más habladores.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mercado de las apps es realmente salvaje, y en él podemos ver como muchas aplicaciones están en constante «guerra» por ofrecer la mejor experiencia al usuario posible. En el campo de las apps de mensajería hay varias que están al alza, pero es difícil que superen a la estrella absoluta del sector: WhatsApp.

La app de mensajería de Facebook lleva un tiempo que no para de crecer y evolucionar, hasta el punto que en las últimas semanas ha ido mostrando poco a poco lo que vendrá en el futuro. Tras incorporar el nuevo cifrado de las copias de seguridad parece que viene una nueva función que será ideal para todas aquellas personas que adoran mandar audios de varios minutos.

WhatsApp permitirá pausar los audios mientras grabamos

Según informa la web WABetaInfo parece que la app se encuentra trabajando en una función para que podamos pausar los audios mientras los estamos grabando. Para ello aparecería en pantalla un botón de parar mientras grabamos el audio que detendría el proceso. Una vez lo paremos este botón será sustituido por un micro, que nos permitirá seguir grabando el audio si decidimos pulsarlo.

Como podéis ver en el vídeo esta función estaría siendo probada en iOS, pero lógicamente también llegará a Android.

Boton Discord2