Aplicaciones

WhatsApp trabaja en una función para que los mensajes desaparezcan a los 90 días

La aplicación no para de añadir funciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que WhatsApp es la aplicación para móviles más popular del mundo no es ningún secreto. Hoy en día esta app de mensajería (propiedad de Facebook, recordemos) es utilizada por millones de personas en todo el mundo para comunicarse, ya sea con familiares o incluso por trabajo.

Pese a esta popularidad lo cierto es que otras aplicaciones de mensajería han ido ganándole la tostada poco a poco, y eso obviamente ha hecho que los responsables de WhatsApp estén trabajando continuamente en nuevas funciones para atraer a público que la abandonó por una de sus rivales. Una de estas funciones será la posibilidad de que los mensajes se eliminen automáticamente a los 90 días, función muy interesante para aumentar la privacidad.

La nueva función de WhatsApp comenzará en la última beta

Esta función va muy en concordancia con otras que la app planea introducir en la versión final, como por ejemplo que los mensajes se eliminen en 24 horas o 7 días, o incluso la función que ya está disponible para que los archivos que mandemos solo puedan ser visualizados una única vez. Toda esta información ha sido publicada por el portal WAbetainfo, quien ha descubierto que estas funciones estarán disponibles en la versión beta 2.21.17.16 de WhatsApp.

Boton Discord2