Aplicaciones

WhatsApp trabaja en estas dos mejoras para potenciar la app

Pinterest LinkedIn Tumblr

En su empeño en seguir mejorando, WhatsApp está testeando nuevas opciones que le permiten al usuario mejorar la experiencia. Por ahora sabemos que están llegando a la versión beta, y como es de esperar, no a todos los usuarios al mismo tiempo ya que Meta eligen oleadas y muestras dentro de sus testers para probar nuevas funciones.

Por suerte tenemos a los compañeros de WaBetaInfo, que están especializados en toda la información referente al servicio de mensajería líder. Y nos han hecho un par de descubrimientos que al menos a un servidor le llaman la atención.

Cambios para los contactos no guardados en WhatsApp

El primero de ellos es el de la modificación del comportamiento al tocar un número no guardado en la agenda. Actualmente si entras en un chat grupal y hay alguien del que no tienes guardado en tu agenda, la aplicación te manda a la aplicación de marcador para que lo guardes como contacto. 

Sin embargo, ahora el comportamiento cambiará y te permitirá empezar una conversación con esa persona. Una modificación sutil pero bastante útil.

cambios whatsapp interfaz universo samsungMejoras en la interfaz de la cámara

El otro cambio detectado tiene que ver con la interfaz de cámara. Si bien hace poco y nada os estuvimos hablando de la nueva interfaz para la galería de WhatsApp, ahora le toca el turno  a la cámara.  Esta nueva interfaz solo añade cambios menores, pero resulta más atractiva según los usuarios que han podido probarla.

Además restaura la barra de medios que salía en pantalla y que levantó no pocas quejas tras haberla eliminado.

whatsapp cambios camara universo samsungTodos estos cambios irán llegando poco a poco, de hecho es posible que alguno quizá ni se materialice, ya que recuerdo que solo están siendo probados.

WhatsApp Messenger
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.