Aplicaciones

WhatsApp dejará que cambies los colores del tema a tu gusto

Pinterest LinkedIn Tumblr

A WhatsApp le queda mucho camino por recorrer si algún día quiere siquiera acercarse a sus rivales en funcionalidades. Telegram ya ha introducido con mucho acierto los grupos de audio y otras opciones que realmente hacen que ames la aplicación de mensajería. Algo que a duras penas consigue la app de Facebook.

Pero escándalos de privacidad a parte, lo cierto es que WhatsApp sigue siendo líder indiscutible en número de usuarios, y por eso parece que se toman su tiempo en traer nuevas opciones y prestaciones. Lo último en temas de personalización que pudimos saber de la aplicación es que introdujo la posibilidad de asignar un fondo diferente a cada contacto.

WhatsApp y su necesidad de innovar en la personalización

Ahora gracias a WhaBetaInfo sabemos que además desde la aplicación preparan una especie de temas que permitirán al usuario elegirlos en función de su color favorito. Es algo similar a lo que ya ofrece Telegram, que permite elegir entre modo oscuro y el normal junto al color de los chats y el fondo.

Esta función según comentan aún está por definir, no se sabe a ciencia cierta como funcionará al final. Y ni siquiera sabemos si acabará llegando o no. Aunque es más que posible que si lo haga porque parece algo bastante demandado. En la captura que han compartido podemos ver como se puede cambiar el color acento que debería ser azul por uno verde «vivo».

whabetainfo whatsapp colores temas universosamsung¿Te gustaría poder disfrutar de esta funcionalidad?

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.