Aplicaciones

WhatsApp incluirá este cambio en sus reacciones muy pronto

Pinterest LinkedIn Tumblr

Últimamente, los usuarios utilizamos cada vez más las reacciones en las distintas plataformas digitales y aplicaciones que lo permiten.  Supongo que para ahorrar tiempo, palabras, o incluso porque a veces no sabemos bien qué responder, preferimos mandar un emoji para que el resto sepa que hemos visto su mensaje. 

Hace relativamente poco, os contábamos que ya podemos reaccionar con emojis a los mensajes que recibimos en WhatsApp; sin embargo, si compartimos varias imágenes o vídeos de la galería, solo es posible ver quién reaccionó y cuál fue su reacción, pero no a qué en concreto. Aunque parece que por poco.

WhatsApp está currándose mejorar las reacciones en la aplicación

No es de locos afirmar que es una de las cosas más populares en este momento y WhatsApp está trabajando constantemente para mejorar esta función. Y, por lo que parece —según ha indicado el portal de WABetaInfo— estas reacciones se han actualizado en la versión 2.22.12.14 en Android. Ahora, en lugar de solo enseñar el emoticono que ha utilizado el usuario, también se verá una miniatura del contenido al que se ha reaccionado. 

WA DETAILED REACTION INFO ANDROID scaled 1Aún tendremos que esperar un poco para que esta actualización llegue a nuestros Galaxy, ya que por ahora solo se encuentra disponible en su versión beta. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.