Aplicaciones

WhatsApp cambiará la manera en la que editamos las fotos dentro de la app

Facebook no para de trabajar en su app estrella.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Últimamente os estamos trayendo un par de noticias a la semana sobre WhatsApp, y casi siempre versan sobre lo mismo: mejoras en la app. Está claro que Facebook sabe que su aplicación estrella no puede estacarse donde está y por ello debe seguir mejorando y añadiendo (o cambiando) de todo para hacer la experiencia del usuario mejor.

Hace unos días os contábamos como la compañía planeaba introducir en la app la posibilidad de parar los audios mientras los grabábamos, pero lo que prepara es algo diferente. Lo nuevo que llegará a WhatsApp próximamente será un cambio a la hora de editar archivos dentro de la app.

Dos botones para editar, lo nuevo de WhatsApp

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen, cortesía de WABetaInfo, la nueva versión de la beta de WhatsApp introducirá dos botones a la hora de editar. El cambio es bastante sustancial, y es que ahora veremos un botón «Deshacer» para poder revertir los cambios que hagamos y otro para dejar listo lo que hayamos hecho.

WhatsApp Beta

Desde luego que es bastante loable el esfuerzo que están haciendo los responsables de la app en que esta sea cada vez mejor, y así seguro que seguirá siendo la reina de las apps de mensajería durante muchos años más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung