Aplicaciones

Whatsapp añadirá una nueva función de lo más interasante en breve

Nueva función en Whatsapp, ¿Útil? ya lo veremos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el programa beta de Google Play Store hemos conocido una nueva función para la app de mensajería que tanto amor-odio tiene por parte de sus usuarios, por supuesto, hablamos de Whatsapp.

Por ahora, según la web wabetainfo.com solamente está disponible en la versión beta 2.21.23 pero para la siguiente versión estable 2.21.24.6, la app de mensajería de Meta, añadirá un acceso directo en los estados. Hablamos del botón para poder realizar videollamadas con el contacto, del estado en cuestión, directamente mientras ves su estado.

Botón directo en los estados de Whatsapp para videollamar

Whatsapp quiere frenar el robo de usuarios por parte de Telegram a toda costa y, vemos que con cada actualización, mejora, y función nueva, demuestra su esfuerzo constante por terminar de desbancar a la app rusa. Por ejemplo su otra novedad de la que hablamos hace unos días. Aún así, la «meta app» supera con creces los usuarios activos frente a Telegram, su mayor competencia.

whatsapp videollamada acceso directo

Síguenos en nuestras redes sociales, o únete a nuestro canal de Telegram para comentarnos tus opiniones al respecto. ¿Crees que Telegram la superará algún día? ¿Habrá una app nueva que deje atrás a las demás? Te leemos 👀


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

🏩Granada | 💼Diseño y Marketing | Geek, seriéfilo | Gaymer 🎮 | Individualista moderado.