Categorías: AplicacionesWearables

WatchMaker es una app para descargar cientos de miles de esferas de reloj para tu Galaxy

Si tienes un Galaxy Watch, un Gear 3 o casi cualquier reloj de Samsung, estás de enhorabuena hoy porque te traigo una app que promete maravillas. Se llama WatchMaker, y básicamente es una aplicación que engloba a una gigantesca comunidad de creadores de esferas de reloj alrededor de todo el mundo. He estado probándola hoy y quiero contarte un poco de que va la cosa.

Para empezar, aclarar que WatchMaker no está ceñida a relojes Samsung, también tienes otros de otras marcas como Xiaomi, Fosil… y un enorme etcétera. Así que hecha esta aclaración, el resto es breve y sencillo.

WatchMaker te permite crear tus propias esferas de reloj

Nada más entrar a la app te va a pedir que elijas tu companion, es decir, la app que conectará a tu reloj con WatchMaker. Puedes tener varios relojes, no es necesario que la vincules solo a uno. A partir de ahí tienes varias opciones para comenzar a personalizar tu smartwatch. 

Todo se divide en varios apartados. Ahí puedes ver las esferas de reloj gratuitas, las que están en tendencia y una opción que personalmente me parece muy acertada, que es la de seguir a diseñadores de esferas, por si hay algún artista que crees que destaca sobre el resto y quieres ver sus últimos trabajos.

Otra de las partes interesantes es la de poder diseñar tu propia esfera de reloj. Te vas a este apartado y puedes crearla tú mismo. Aunque no es sencillo, pese a que si lo pudiera parecer. Puedes subir tu esfera y personalizar los colores, el tamaño, los tiempos y muchas cosas más. La verdad es que el editor es bastante completo.

Lo único que no me ha gustado es el afán de la app por venderte su suscripción Premium. Que básicamente elimina los anuncios y te da acceso a creaciones sofisticadas y de mayor nivel; eso y algunos descuentos. 

Precio: GRATIS
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general. Llevo administrando Universo Samsung desde el 2021 y me he especializado en artículos de opinión y tutoriales sobre la marca surcoreana. También escribe sobre videojuegos en Generación Xbox y administra varios sitios web de temática tecnológica.

Entradas recientes

La suite de Galaxy IA añade un nuevo idioma

De los creadores del francés metropolitano llega el francés canadiense.

23 horas hace

El Galaxy C55 se lanza en India bajo el nombre Galaxy F55 y con una funda trasera de cuero

Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.

1 día hace

Tutorial: Alarga la vida de tu batería con el modo “Proteger Batería”

En este tutorial hablaremos de cómo puedes evitar dañar tu batería forzando a tu teléfono…

2 días hace

Samsung también actualiza el Galaxy A35 en Europa con soporte para banda regional LTE TDD

Esta actualización forma parte del plan de Samsung para garantizar una mejor conexión a todos…

2 días hace

El Samsung Galaxy A15 recibe la actualización de seguridad de abril 2024

Si no recibes la actualización, espera un tiempo a que tarde en llegar a todas…

2 días hace