Aplicaciones

Más info sobre Watch Design Studio y Samsung Good Lock en el MWC 21

El día 28 de junio saldremos de dudas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Mobile World Congress 2021 promete bastante para Samsung. Ya sabemos cuando se celebrará su evento digital y las predicciones sobre lo que podemos ver ya están en el aire. El caso es que todos damos por sentado que se presentarán nuevos wearables como el Watch Active 4, pero no habíamos pensado en nuevo software.

Sabemos que la compañía surcoreana ha patentado dos nombres cuanto menos llamativos. El primero es Galaxy Watch Designer y el segundo ‘Samsung Good Lock’. Sobre ambos nombres hablaría el gigante en su evento digital el 28 de junio.

Watch Design Studio y Samsung Good Lock en el Mobile World Congress

Podemos hacernos una idea de lo que es ‘Samsung God Lock’ ya que previsiblemente sea una extensión o rediseño de la aplicación que conocemos en la actualidad para personalizar al extremo el teléfono. Además su descripción la cataloga como «Software descargable» así que hay poca sorpresa aquí.

Sobre el segundo, probablemente este sea ya el nombre final y oficial del ya lanzado servicio Galaxy Watch Designer que te permite crear tus propios watchfaces para los relojes inteligentes de Samsung. La aplicación se puede encontrar en la Galaxy Store, pero todavía está en versión beta. Así que tal vez, durante el MWC de este año, Samsung introduzca más características al servicio y termine la etapa beta.

Sea como fuere, toca esperar un poco más para saber acerca de lo que se esconde tras estas dos nuevas marcas.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.