Juegos

Activision confirma que Warcraft llegará a móviles en 2022

Todo un pelotazo para los que jugamos en nuestros móviles.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si como a mí te gustan mucho los videojuegos estarás al tanto de uno de los movimientos empresariales más grandes de la historia: la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Con la adquisición, la compañía de Redmond se ha asegurado un gran número de franquicias, entre las que por supuesto se encuentran algunas muy importantes como Call of Duty o Warcraft.

Precisamente de esta última tenemos noticias de lo más interesantes, más interesantes aun para aquellos que os gusta jugar en vuestros dispositivos móviles. Activision Blizzard ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo juego de Warcraft para móviles y llegará este mismo 2022.

Warcraft para móviles puede ser un auténtico éxito

No han dado muchos más detalles al respecto, pero podemos sacar alguna información del anuncio. El estudio asegura que es la primera vez que veremos la saga en móviles, pero, sin embargo, ya lo hemos podido ver en Hearthstone y su expansión Heroes of Warcraft. Eso quiere decir que el juego para móviles sería de estrategia, como las primeras entregas que fueron todo un éxito en PC.

Probablemente aun tengamos que esperar un tiempo para ver el juego en acción, pero viendo como está actualmente el mercado de videojuegos para móviles es de esperar que sea todo un éxito.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!