Aplicaciones

Aprovecha, VOP HOT Pro Premium VPN está gratis por tiempo limitado

Asegura tus conexiones a Internet.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El uso que se le da a una VPN hoy día es muy variado, lo cierto es que no hay muchas apps de calidad que no te fundan literalmente a anuncios. Por no mencionar que la calidad de los proxys al estar tan saturados deja mucho que desear. Así que si necesitas usar una VPN segura y de calidad, la oferta de hoy es para ti.

VOP HOT Pro Premium VPN ha reducido su precio de los 12 euros y ahora pasar a ser gratuita durante algunos días. No se especifica por cuento tiempo estará disponible, así que te recomiendo que al menos la pongas en tu historial de descargas y si en un futuro la necesitas, estará ahí sin coste algunos.

VOP VPN Pro es una aplicación ultrarrápida que proporciona un servicio proxy VPN gratuito y de pago. No es necesario realizar ninguna configuración, simplemente haga clic en un botón, puede acceder a Internet de forma segura y anónima. Cuando se trata de la seguridad de Internet, Speed ​​VPN es una herramienta esencial. Cifra su conexión para que terceros no puedan rastrear sus actividades en línea, lo que la hace más segura que una conexión típica.

Hemos construido una red VPN global que incluye América, Europa y Asia, y pronto nos expandiremos a más países. La mayoría de los servidores son de uso gratuito, puede hacer clic en la bandera y cambiar de servidor en cualquier momento.

¿Para que necesito una VPN?

Como decía, los usos son muy variados, pero lo más genérico suele ser lo siguiente:

  • Teletrabajo seguro: Gracias a esta posibilidad puedes usar la navegación segura y el cifrado de extremo a extremo que ofrecen este tipo de herramientas. Es mucho más seguro trabajar de esta manera que usando una conexión directa al servidor de la empresa.
  • Seguridad adicional: Esto es obvio y tiene mucho que ver con el punto anterior. Si eres usuario y no quieres que te rastreen, usar una VPN es una buena alternativa.
  • Falsear la ubicación: Hay veces que necesitamos simular que estamos en otro territorio para probar servicios en beta o acceder de determinados contenidos.

Descargar.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.