Actualizaciones

El Voice Recorder de Samsung recibe una gran actualización

Descárgala ya.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy prácticamente podemos hacer cualquier cosa con nuestros dispositivos móviles. Desde programar el aire acondicionado para que esté funcionando cuando lleguemos a casa hasta consultar nuestras acciones de bolsa, los smartphone se han convertido en una pieza clave de nuestro día a día.

Una de las funciones más «clásicas» es la grabación de voz, y para ello el Voice Recorder de Samsung es una de las mejores opciones a día de hoy. La app funciona de maravilla, pero gracias a la actualización que acaba de recibir lo hace aun mejor, especialmente si la utilizamos en dispositivos de gran tamaño como tablets o los plegables.

Grabar voz nunca fue tan fácil como con Voice Recorder

La nueva versión de Voice Recorder, la 21.3.30.23, trae como digo bastantes novedades entre las que destaca la posibilidad de poder grabar la voz incluso con la pantalla bloqueada si así configuramos el widget (es necesario Android 11 para ello). La grabación de voz también se ha mejorado, siendo ahora de mucha mayor calidad y por supuesto podremos hacerlo en cualquier dispositivo compatible. La interfaz también ha sido adaptada para funcionar mejor en los plegables, pudiendo colocar todo lo que se muestra en varias columnas. No dejes pasar la oportunidad y descargarla ya pulsando en el botón que tienes justo debajo de estas líneas.

Boton Discord2