Smartphones

Samsung filtra por error el vídeo promocional de los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3

Cuidado, spoilers.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A estas alturas los nuevos plegables de Samsung, es decir, los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 son de todo menos un secreto. La compañía no los ha anunciado todavía, pero gracias a un sinfín de filtraciones en los últimos meses conocemos prácticamente todos sus detalles.

La compañía se prepara para enseñarlos el próximo miércoles en el Unpacked, esperado evento por millones de personas por todo el mundo. Está claro que los plegables serán el centro de atención durante el evento, y es bastante probable que como suele pasar se lance un vídeo promocional que muestre a los dos en acción. Pues bien, y para no variar, ese vídeo se acaba de filtrar.

Así es el vídeo promocional de los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3

Lo más curioso de este caso es que ha sido la propia Samsung la que por error ha publicado el vídeo antes de tiempo, en concreto la filial de Malasia. En el vídeo promocional podemos ver confirmados algunos de los detalles más interesantes de los nuevos plegables, como su resistencia al agua o su compatibilidad total con el S-Pen.

Nosotros como fans de los productos de Samsung estamos impacientes por ver estos Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 en acción, además del resto de productos que se presenten el miércoles (Galaxy Buds 2 y Galaxy Watch 4). Desde aquí os daremos plena cobertura del evento en tiempo real, no nos perdáis ojo.

Boton Discord2