Actualizaciones

La versión estable de One UI 4.0 estaría muy cerca de llegar al Galaxy S20

Al menos, en Corea del Sur.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si eres un lector habitual de Universo Samsung habrás visto que One UI 4.0 se ha vuelto el tema más recurrente en las últimas semanas. La nueva capa personalizada de la compañía coreana basada en Android 12 está cada vez más cerca de ser una realidad más allá de los Galaxy S21, donde ya tiene una versión estable.

Ya os contamos hace unos días que la versión estable de One UI estaría muy cerca de llegar a los teléfonos más nuevos lanzados por Samsung, es decir, los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. Sin embargo, parece que esta versión podría llegar antes o de manera simultánea: al Galaxy S20.

La versión estable de One UI 4.0, muy pronto en el Galaxy S20

Según publican en Sammobile, parece que los usuarios de Corea del Sur ya no pueden adherirse al programa beta. Esto suele ser un síntoma inequívoco de que la versión estable no estaría demasiado lejos de llegar, algo lógico teniendo en cuenta que Samsung le da prioridad a la línea S con este tipo de actualizaciones.

El único pero que le podemos poner a esta información es que generalmente las actualizaciones suelen llegar a Corea del Sur unas semanas antes que el resto del mundo, por lo que probablemente aun tendremos que esperar un poco para poder usarla en nuestros teléfonos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung