Actualizaciones

Estas dos Samsung Apps se actualizan esta semana

Pinterest LinkedIn Tumblr

Volvemos una semana más con otra nueva ronda de actualizaciones por parte de Samsung para algunas de sus aplicaciones más populares. En este caso hablamos de 2 apps nativas del core de los terminales Galaxy.

Tanto para el usuario como para la propia Samsung es muy importante que estas aplicaciones estén actualizadas porque no solo mejoran la experiencia corrigiendo errores, sino que además añaden novedades que aseguran que los usuarios siempre estén haciendo uso de ellas.

2 Samsung Apps se actualizan esta semana

En esta ocasión hablamos de mejoras en la estabilidad y rendimiento de dichas aplicaciones, no esperes novedades grandes o un parche demasiado complejo. Desde la Galaxy Store puedes actualizar las siguientes aplicaciones:

Pese a que no hay nuevas funciones, se agradece que los coreanos sigan corrigiendo sus apps poco a poco. Especialmente Samsung Pay, es importante que una aplicación de pagos reciba parches de seguridad constantes para garantizar a sus usuarios que es segura.

Con respecto a Game Optimizing Service podemos esperar lo mismo, corrección de errores y mejoras en la estabilidad. Esta app es importante para todos aquellos que juegan habitualmente en su Galaxy.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.