Actualizaciones

El Samsung Galaxy S10 se actualiza a One UI 3.0 en España

De momento solo para los modelos Lite de la gama S10.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ya confirmó los planes de actualización a One UI 3.0 de diferentes terminales de la marca. El calendario de actualizaciones es bastante amplio. Dentro de la lista de más de 90 teléfonos, tenemos a la familia Galaxy S10 prevista para enero de 2021.

Sin embargo y casi por sorpresa, algunos terminales S10 están recibiendo el update oficial a la nueva capa del fabricante. Recordamos que One UI 3.0 trae Android 11 entre otras funciones exclusivas de Samsung para los terminales de la compañía.

One UI 3.0 para el Galaxy S10

La actualización está saltando para los Samsung Galaxy S10 Lite inicialmente, y lo está haciendo en India y España respectivamente. El resto de territorios no parece que vayan a tardar mucho en recibirla. Tampoco parece que vayamos a tener que esperar mucho para el resto de modelos de la familia S10.

el nuevo firmware que lleva el nombre G770FXXU3DTL1 ya incluye el último parche de seguridad lanzado en diciembre de 2020. En cuanto al tamaño que deberás reservar en tu teléfono, es de 2.053,34MB y por supuesto te recomendamos que hagas la descarga desde una conexión WiFi. Si quieres comprobar si la actualización está disponible, haz lo siguiente:

  • Configuración del teléfono.
  • Busca ‘Actualización de software’.
  • En caso de que te aparezca, solo dale a ‘Descargar e instalar’.

¿Tienes ya la actualización? Háznoslo saber a través de los comentarios.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.