Smartphones

Disfruta del unboxing filtrado del nuevo Galaxy A53

Se confirma la mala noticia que todos esperábamos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nueva semana, nuevas filtraciones. Lo de Samsung y las filtraciones obviamente es algo que todos los que seguimos la actualidad de la compañía sabemos, pero está claro que siempre que se avecina un nuevo evento las filtraciones son más comunes y, obviamente, más frecuentes.

El próximo 17 de marzo (es decir, el jueves) tendrá lugar un nuevo evento Unpacked donde se presentará una nueva batería de Galaxy de gama media. Uno de los protagonistas del evento será el Galaxy A53, que llegará para intentar repetir el gran éxito logrado por su antecesor. Aunque aún no es oficial, ya podemos ver su unboxing íntegro gracias a una filtración.

El Galaxy A53 vendrá sin cargador en la caja

El vídeo nos muestra una caja que, al contrario de lo que ocurre con los teléfonos de alta gama, muestra la imagen tanto trasera como frontal del teléfono. El gran pero que le podemos poner al Galaxy A53 es que por desgracia tampoco vendrá con cargador de pared, solo con un cable USB. Como digo, será el 17 cuando lo podamos ver de manera oficial, pero este vídeo ya nos permite hacernos una idea de lo que vendrá en la caja. Eso si, te recomiendo que lo escuches sin sonido porque puede llegar a ser un tanto molesto.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!