Smartphones

Un Samsung Galaxy S21 Fan Edition podría estar en camino

La compañía lleva tiempo sin lanzar una versión LTE en la gama alta, así que se descarta esta posibilidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En Samsung aún están con la borrachera del Galaxy S21, el teléfono ha tenido una más que buena acogida y parece que se está distribuyendo a un buen ritmo. Se esperaba mucho de este nuevo terminal, y parece que tanto en especificaciones como en precio los coreanos han cumplido.

Que las cosas estén saliendo bien no implica que la compañía esté parada. Ya hemos estado conociendo estos meses nuevos terminales de otras familias; como el Galaxy M12, el Samsung Galaxy F62 y otros muchos más que hemos ido mostrando en esta casa.

El Galaxy SM-G990B, sería un S21 Fan Edition

Sin embargo pensar que la familia Galaxy S21 está completa parece ser un error de concepto. Y es que desde Sammobile cuentan que existe un modelo, el SM-G990B, que presumiblemente es la versión Fan Edition del Samsung Galaxy S21.

Primero algo de contexto para los que llegan nuevos a esto. Tras el Samsung Galaxy S20, la compañía coreana lanzó al mercado la variante Fan Edition. Un terminal que sorprendía en la gama alta por sus prestaciones y precio. De hecho es uno de los modelos más queridos por la fanbase de Samsung. Tanto que el teléfono fue todo un éxito, así que ¿porqué no repetir la jugada?

El medio cuenta que el modelo SM-G990B podría tratarse de una variante LTE de S21; pero parece poco probable ya que Samsung lleva tiempo sin lanzar ninguna variante LTE en la gama alta. Esto es lo que se sabe hasta la fecha de este modelo:

Sistema OperativoAndroid 11 – One UI 3.1
ConectividadBluetooth, 5G, WiFi
ROM128 o 256 GB
ColoresGris plata, rosa, violeta y blanco.
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.