Nota de prensa

“¡Un Palo!” Así es el anuncio del S Pen que juega con la nostalgia

No, no es un palo, aviso.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung España lanza una nueva campaña con el lema de “S Pen is Back”. El S Pen llega por primera vez a la gama Galaxy S y lo que quieren desde la filial es llamar la atención de los usuarios de la familia Note y avisando de que el S Pen, uno de sus componentes favoritos, está de vuelta.

Para hacer su nuevo Pen más visible, han contado con la colaboración de Marco Sanz, todos los españoles le conocemos por el anuncio de “¡¡Un palo, un palo!!”, aunque ahora está algo mayor, claramente. La agencia Cheil ha sido la promotora de esta campaña. Samsung la potencia indicando que su S Pen no es solo un palo, sino que con él se pueden hacer muchas cosas, como por ejemplo: Tomar notas, hacer bocetos y también puedes utilizarlo como mando inalámbrico para tu Smartphone.

Funcionalidades del nuevo S Pen de Samsung

Desde el día 1 de abril ya se puede ver el anuncio, que de primeras veremos una versión propia del anuncio en homenaje a uno de spot que más relevancia tuvo en su momento. Se han creado varias partes dentro del anuncio para explicar las funcionalidades del S Pen, escritura S Pen, dibujos animados con S Pen y mando selfie con S Pen. Además, Samsung  España va a llevar a cabo varios concursos a través de sus redes sociales para viralizar la campaña, aumentar la visibilidad del gadget  y generar engagement.

Como es conocido por todos, el pionero de la compañía surcoreana en tener el S Pen integrado fue el Galaxy Note, desde ese momento el cuaderno, lápiz o boli que llevábamos con nosotros dejó de ser útil, pues con el S Pen de nuestros Galaxy podías hacerlo todo. 

Samsung anunció en febrero de este año el nuevo Galaxy S22 Ultra en el que como novedad vendrá con un S Pen para hacer más fácil la vida a sus usuarios.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️