Actualizaciones

La última actualización, tampoco arregla los errores de pantalla del Galaxy S20 FE

No obstante, si hay otros errores relacionados con la pantalla que solventa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Algunos poseedores de un Samsung Galaxy S20, sabrán de sobra que el terminal sufre a veces de falta de respuesta en la pantalla táctil. No es un error habitual, y la propia Samsung lo ha reconocido como tal. Básicamente, el smartphone a veces no responde como debería y hay que repetir la acción un par de veces. Es un fallo que no afecta a todos por igual, pero hay una buena porción de usuarios que lo sufren.

El actual firmware, G781BXXU1ATK1, tampoco ha llega a solucionar estos problemas, y eso que es ya la tercera actualización que se aplica a Galaxy S20 FE.

Pero el firmware G781BXXU1ATK1 si mejora la pantalla del Galaxy S20 FE

No obstante y aunque aún hay reportes acerca de que la pantalla sigue fallando en su respuesta, no significa que desde la empresa no hayan puesto empeño en abordar el problema de la pantalla táctil. Algunos fallos localizados en esta si parecen haber desaparecido.

Antes de la actualización, cuando hacías zoom a una imagen o web, la pantalla empezaba a parpadear y convertirse en algo molesto. Esto parece haberse solucionado tras el último parche de rendimiento. Igualmente antes de que finalice el año estos problemas deberían estar solventados, al menos en eso está la compañía.

De momento el último firmware no está disponible para todos, se irá liberando poco a poco vía OTA. Si te ha llegado este último update, háznoslo saber en los comentarios.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.