Tutoriales

Tutorial: Aplica ‘Material You Design’ de Android 12 a tu Galaxy

El poder de Good Lock no conoce límites...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Android 12 aún no está disponible para el gran público. De hecho de momento solo sabemos cosas gracias a las filtraciones de las beta que Google ha ido liberando. Los terminales Samsung aún tardarán un tiempo en tener la última versión del sistema operativo pues para que eso ocurra debe lanzarse oficialmente One UI 4.0.

Si hay una cosa que nos ha gustado de lo que hemos ido conociendo de Android 12 es ‘Material You’, que básicamente es la nueva capa de diseño que usará el sistema operativo por defecto. Es una evolución del original ‘Material Desing’ que usa actualmente el sistema operativo.

Material You Design en teléfonos Galaxy

Si quieres tener algo parecido a Material You Desing en tu móvil Galaxy no temas, porque gracias a Good Lock y algunos de sus módulos se puede conseguir. Y de hecho es una tarea que se ha esforzado en llevar a cabo
Satyajit Saha en su canal de YouTube.

Puedes seguir las instrucciones del vídeo que deja su autor para que tu Galaxy tenga el aspecto de los nuevos Pixel. Aunque eso si, necesitarás el fondo de pantalla que comparte el autor y que está disponible en este enlace. 

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.