Tutoriales

Tutorial: cambia la esfera del Galaxy Watch 4 con una de las fotos de tu Galería

Configura tu Watch con un sin fin de posibilidades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No hay que estar muy pendiente de todo lo que lanza Samsung para haberse dado cuenta de que los Galaxy Watch 4 son un auténtico producto estrella. Los fans estaban pidiendo a gritos un nuevo wearable de la compañía coreana, y desde luego lo que han recibido ha sido un buen dispositivo al que el cambio a Wear OS le ha sentado muy bien.

El cambio al sistema operativo de Google ha supuesto un montón de novedades para el Galaxy Watch 4, en especial a lo que se refiere a la personalización del dispositivo. Hoy te contamos como, en sencillos pasos, cambiar el aspecto de la espera de tu reloj.

Cambia la esfera de tu Galaxy Watch 4 con estos sencillos pasos

Lo único que deberemos hacer para ello será dirigirnos a la Galería de nuestro Galaxy conectado al Galaxy Watch 4 y elegir la foto que más nos guste. Cuando ya la tengamos seleccionada solo tendremos que pulsar en ella y elegir la opción «Establecer como fondo de pantalla»  y «Esfera del reloj«. Una vez hecho esto se nos llevará a un editor de fotos donde podremos modificar la foto a nuestro antojo y agregarle detalles típicos de la esfera de un smartwatch, como accesos directos o información meteorológica.

Como ves todo se hace de una manera muy sencilla y en muy pocos minutos. Muy pronto te contaremos nuestras impresiones después de haber estado probando el Galaxy Watch 4 durante varias semanas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung