Tutoriales

Te contamos como usar esta nueva función Always on Display de One UI 4.0

Si la pruebas ya no volverás atrás.
Pinterest LinkedIn Tumblr

En las últimas semanas sois muchos los que nos preguntáis por One UI 4.0, ya sea por sus características o por la fecha de llegada a un Galaxy en concreto. La llegada de un nuevo SO siempre suele traer consigo bastantes novedades estéticas, pero también otras que son muy interesantes pero que pueden pasar muy desapercibidas.

Ya sabéis que nos encanta traeros los mejores tutoriales o consejos cada vez que podemos, y por supuesto no iba a ser diferente con la recién estrenada capa personalizada de Samsung. En el día de hoy vamos a contaros como disfrutar de una nueva y “escondida” función de Always on Display.

Así funciona la nueva opción de One UI 4.0 para Always on Display

Puede que algunos de vosotros no conozcáis Always on Display por su nombre, pero estoy convencido de que si sabéis como funciona. Esta opción permite que nuestro móvil muestre información en pantalla como la fecha y la hora sin necesidad de encender la pantalla. Quizás no es útil para todos los usuarios pero sin duda es para tener en cuenta para todos aquellos que encienden mucho la pantalla de sus dispositivos a lo largo del día.

One UI 4.0 ha incluido una nueva opción para Always on Display que lo cierto es bastante interesante. Esta permite que Always on Display se encienda única y exclusivamente cuando tengamos una notificación que ver, como un WhatsApp o una llamada perdida. Para activarla lo único que deberemos hacer es ir a Configuración, Pantalla de Bloqueo, Always on Display (que tiene que estar activado, claro) y la opción que indica “Mostrar para nuevas notificaciones”.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!