Torchlight: Infinite es una especie de Diablo Inmortal, free to play y con unos gráficos que pondrán a prueba tu Galaxy.
Más juegos van llegando al catálogo de Android, y la buena noticia es que cualquier teléfono Galaxy puede disfrutar de ellos. La Serie S no tiene problemas con esto, ya que es capaz de mover prácticamente cualquier juego de la Store. Así apunta esto porque Torchlight: Infinite está llegando en forma de beta abierta para todos.
Por si no lo conoces, el juego es quizá uno de los más duros competidores a los que van a enfrentar Blizzard y su Diablo Inmortal, porque desde luego promete. Así pues, ya sabes que la jugabilidad es muy similar al juego de Activision.
Torchlight: Infinite promete y mucho
La beta abierta de Torchlight: Infinite estará activa durante dos semanas únicamente. Por cierto, no le hagas mucho caso al tuit porque aunque marca “Closed Beta” en realidad está abierta y sin necesidad de invitación. TapTap lanzará su juego en octubre, y lo hará junto a la versión para PC en Steam.
Si decides jugar a la versión beta, ten en cuenta que el progreso que registres jugando desaparecerá conforme salga la versión final del juego. Por cierto, lo estamos jugando y está completamente en español; su peso es de 1,35 gigas más casi 3 gigas adicionales que descargará el juego a posteriori.
Hey hunters, it's time to be a Torchlight pioneer! Closed Beta is Now Live!
PC Download: https://t.co/1FZ6iPG4jJ
Steam Playtest: https://t.co/oDD3iQOAe4
Google Play (Android): https://t.co/VKPbsPNuaT
TapTap (iOS & Android): https://t.co/FkJ2THPlOC #torchlightinfinite pic.twitter.com/steRq3MwI5— Torchlight: Infinite (@torchlight_xd) September 5, 2022
Esperamos poder contaros pronto nuestras impresiones del juego, así como todo lo que debes saber del mismo. Mientras tanto, mi consejo es que lo descargues y lo pruebes.