El otro día, estaba hablando con una amiga sobre los animes de temporada, y ella muy fan de Tokyo Revengers, me dijo que estaba viendo la segunda temporada de este y que ya estaba tardando en verlo. No os voy a mentir, cuando me lo dijo me entro un sentimiento de pereza enorme, no tenía muchas ganas de ver a 4 chavalines de secundaria peleándose por ver quien controla el instituto. Aun así le di una oportunidad.
Tres días, es el tiempo que he tardado en ver la primera temporada completa, he devorado los primeros 24 episodios como si me fuese la vida en ello. Puede que mis bajas expectativas ayudarán a que me gustase más, pero de todas maneras no se parece en nada a esos “4 chavalines de secundaria peleándose”.
Tokyo Revengers y la historia de como salvar al amor de tu vida
Sí, el hilo que todo lo une es una trama amorosa entre nuestro protagonista, Takemichi Hanagaki, y su novia de secundaria, Hinata Tachibana. En ningún momento me imaginé que la historia tuviese tal grado de profundidad, porque además del elemento amoroso, entra en juego los viajes en el tiempo, unos personajes con rasgos muy marcados y únicos, y un futuro desolador.
Sin embargo, me parecen excesivas las palizas que recibe el protagonista hasta el final de temporada, a veces es incluso molesto. Pero bueno, al menos parece que su suerte va cambiando a lo largo de la historia. Ah, recibirá todas las palizas posibles, pero coraje para ayudar a los suyos tiene; eso lo reconozco.
La primera temporada de Tokyo Revengers está disponible en Crunchyroll.
Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.
