Actualizaciones

Todos estos dispositivos se actualizan a Android 11

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue con su calendario establecido de ir haciendo llegar Android 11 y One UI 3.0/3.1 a todos los dispositivos que ofrece actualmente. Por ello, cada pocos días tenemos nuevas noticias sobre la llega de actualizaciones de sistema a algunos de los terminales de las diferentes familias de la marca coreana. Y hoy os veníamos a contar que una buena cantidad de terminales han recibido su correspondiente actualización.

En esta nueva tanda encontramos tanto dispositivos móviles como tablets, y todos ellos reciben ya el tan ansiado nuevo sistema operativo.

Android 11 llega a tres dispositivos a la vez

Empezamos por la Galaxy Tab 6, donde encontramos que los modelos que solo disponen de conexión Wi-Fi son los seleccionados. De este modo, esta tableta recibe la versión de firmware T860XXU3CUB7, la cual le permite actualizarse a Android 11 y recibir también la actualización de seguridad de marzo de 2021.

Entrando en el terreno de los smartphone, encontramos dos modelos: el Galaxy A50s, que recibe la actualización de firmware A507FNXXU5DUB6, y el Galaxy M51, que se actualza con la versión M515FXXU2CUB7. Ambos dispositivos obtienen Android 11 y One UI 3.1, además de la actualización de seguridad de marzo de 2021.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.