Actualizaciones

Todos estos dispositivos se actualizan a Android 11

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue con su calendario establecido de ir haciendo llegar Android 11 y One UI 3.0/3.1 a todos los dispositivos que ofrece actualmente. Por ello, cada pocos días tenemos nuevas noticias sobre la llega de actualizaciones de sistema a algunos de los terminales de las diferentes familias de la marca coreana. Y hoy os veníamos a contar que una buena cantidad de terminales han recibido su correspondiente actualización.

En esta nueva tanda encontramos tanto dispositivos móviles como tablets, y todos ellos reciben ya el tan ansiado nuevo sistema operativo.

Android 11 llega a tres dispositivos a la vez

Empezamos por la Galaxy Tab 6, donde encontramos que los modelos que solo disponen de conexión Wi-Fi son los seleccionados. De este modo, esta tableta recibe la versión de firmware T860XXU3CUB7, la cual le permite actualizarse a Android 11 y recibir también la actualización de seguridad de marzo de 2021.

Entrando en el terreno de los smartphone, encontramos dos modelos: el Galaxy A50s, que recibe la actualización de firmware A507FNXXU5DUB6, y el Galaxy M51, que se actualza con la versión M515FXXU2CUB7. Ambos dispositivos obtienen Android 11 y One UI 3.1, además de la actualización de seguridad de marzo de 2021.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.