Aplicaciones

Tik Tok prepara una nueva característica para tenernos más tiempo pegados a ella

Primeras imágenes de esta aparecen en Twitter.
Pinterest LinkedIn Tumblr

A día de hoy, las redes sociales se han vuelto en un elemento clave de nuestro día a día. Estas tienen a millones de usuarios diariamente compartiendo contenido de todo tipo, y aunque todas van ganando adeptos con el paso del tiempo, sí que hay una que destaca por su crecimiento explosivo en los últimos años: Tik Tok.

Esta red social tiene algo realmente adictivo, y es bastante común entrar para ver un par de sus vídeos y acabar gastando mucho más tiempo del que esperábamos inicialmente. Esto se debe a que la app nos “bombardea” con vídeos sin parar, pero muy pronto nos va a dar otro motivo para estar pegados a ella durante un buen rato.

Tik Tok introducirá un historial de nuestros vídeos favoritos

Tal y como podéis ver en los siguientes tweet, Tik Tok está probando ahora mismo una nueva función llamada en inglés “Watch History” que nos mostrará nuestro historial de vídeos visualizados en los últimos 7 días. Esta función nos parece todo un acierto, ya que en ocasiones vemos vídeos que nos han gustado y los pasamos muy rápido, perdiéndolos para siempre.

Este historial, como digo, se está probando actualmente, por lo que los usuarios “de a pie” de Tik Tok aún tardaremos un poco en poder disfrutar de ella.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios