Juegos

Disponible hoy ‘Tonight at the Rock’: Samsung vuelve al metaverso de Fortnite

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unas semanas os estuvimos contando acerca de la colaboración entre Samsung y Epic Games para llevar los productos de la compañía surcoreana a Fortnite. El juego ha demostrado ser una genial plataforma de publicidad, y no son pocas las acciones de marketing que hemos visto del universo de Fortnite.

La primera acción que realizaron ambas compañías fue la de llevar La Isla del Metaverso al juego. Una acción para reconectar con los usuarios de la generación Z en donde se podía interactuar con los nuevos plegables de Samsung. No fue hasta la llegada oficial de estos que pudimos verla en todo su esplendor.

Fortnite, Samsung y el Metaverso

Ahora hay una nueva acción que estará disponible a lo largo del día de hoy, y básicamente traslada el programa The Tonight Show de Kimmy Fallon al metaverso de Fortnite. Este es un patrocinio con Samsung, por lo que puedes esperar que se hable bastante de los productos de la marca. 

El nombre del evento es Tonight at the Rock, dentro de este “show” hay quest específicas donde puedes ayudar al avatar de Fallon a llegar a Studio 6B. El vicepresidente senior de experiencias móviles de Samsung Electronics América dijo lo siguiente:

En Samsung, siempre estamos buscando oportunidades para brindar a los usuarios experiencias únicas con sus dispositivos Galaxy. Tonight at the Rock empodera a los fanáticos con una aventura social única justo en el corazón de 30 Rock, todo mejorado a través de potenciadores samsung en el juego que son posibles gracias al ecosistema Galaxy.

Actualmente la Galaxy Store es la única tienda móvil oficial desde donde puedes descargar el juego de Epic Games, no obstante siempre puedes descargarlo desde su web oficial también, o jugarlo en PC y consolas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.