Juegos

Disponible The Bard’s Tale: Warlocks of Largefearn, juega con tu propia voz

Por el momento ni rastro del idioma español.
Pinterest LinkedIn Tumblr

The Bard’s Tale: Warlocks of Largefearn no es un juego nuevo, inicialmente vio la luz en altavoces inteligentes, pero ahora está dando el salto a teléfonos inteligentes. Aunque la IP es de inXile Entertainment, el estudio encargado de llevar este juego a dispositivos móviles y tablets es Wanderword.

Como decía, el juego ahora incluye gráficos que ilustran la aventura. No esperes nada sobresaliente, se trata de imágenes de tipo arte conceptual que se pueden ver mientras avanzas en la aventura.

The Bard’s Tale: Warlocks of Largefearn

Por supuesto estarán todas las clases míticas de la franquicia, y el reconocimiento de la voz funciona realmente bien, aunque tendrás que otorgar al juego permisos para controlar el micrófono, ya que es necesario para activar el manos libres.

Por el momento solo está disponible en inglés, no sabemos si en un futuro hay pensamiento de traerlo en español o no, aunque tengo pocas esperanzas en que esto suceda.

The Bard’s Tale: Warlocks of Largefearn es un juego de rol de mundo semiabierto controlado por voz y manos libres. Si te apetece un juego de rol con un tipo diferente de sistema de control, ¡no dudes en probarlo!

¡Explora la ciudad aislada de Largefearn, recluta compañeros y resuelve el misterio de por qué los ciudadanos están desapareciendo! Para la navegación y el combate, puedes optar por confiar solo en el control de voz y la retroalimentación de audio, o puedes disfrutar de las imágenes en la pantalla y usar los botones correspondientes a los comandos de voz disponibles.

The Bard's Tale: WoL
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.