Un nuevo juego se suma al catálogo de Netflix Games, se trata de Terra Nil, un constructor de ciudades que busca eliminar el paso del ser humano.
Más sobre este tema:
Terra Nil, es un innovador juego de estrategia que te permite construir ciudades, y acaba de llegar a la Play Store como parte del catálogo de Netflix Games. Aunque no tiene el mismo impacto que otros títulos más grandes, es uno de los juegos más interesantes que ha aterrizado en Android en los últimos meses y definitivamente vale la pena probarlo.
El juego se lanzó simultáneamente en PC y móvil, y hay pocas diferencias entre ambas versiones. La interfaz de usuario es idéntica en ambas plataformas, lo que no impide que se pueda disfrutar de la versión móvil, aunque se recomienda utilizar una tablet para obtener una mejor experiencia de juego. Aunque el juego parece un constructor de ciudades al uso, el objetivo final en Terra Nil es exactamente lo contrario, eliminar cualquier rastro humano de la naturaleza.
Terra Nil ofrece una interfaz limpia y un sistema muy divertido para destruir ciudades
El juego ofrece una gran libertad. Cada escenario tiene objetivos diferentes, pero en general se trata de restaurar un ecosistema devastado. Además, cada mapa es generado de manera procedimental, lo que significa que no se repetirá la misma estrategia en cada partida. Aunque en las últimas partes del juego se hace más difícil, la experiencia a principio es metódica y relajante.
Es difícil clasificar a Terra Nil en un solo género, ya que no es un constructor de ciudades convencional. Aunque en algunos segmentos puede resultar desafiante, no se trata de un juego de rompecabezas en sí mismo. Afortunadamente, estas partes son superables con un poco de esfuerzo.
Como parte de la biblioteca de juegos de Netflix, Terra Nil es un juego exclusivo pero gratuito para los suscriptores de Netflix. El juego tiene un coste de 25.99 eurazos en Steam, por lo que una suscripción a Netflix es la forma más económica de jugarlo en dispositivos móviles.