Actualizaciones

La tercera beta de One UI 4.0 recibirá un parche que soluciona un problema grave

Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos los usuarios de Galaxy esperamos con muchísimas ganas One UI 4.0, la nueva capa personalizada de Samsung basada en Android 12. Para nosotros de hecho es bastante especial, y es que desde nuestros primeros momentos de vida siempre os hemos ido trayendo todas las novedades sobre el One UI actual, la versión 3.

Hasta la fecha, los únicos usuarios que pueden acceder a la beta de One UI 4.0 son los poseedores de un Galaxy S21, que de hecho ya tienen disponibles una tercera versión de esta. Sin embargo parece que ha llegado con un problema grave para el que la compañía coreana ya está liberando un pequeño parche con el que darle solución.

La beta de One UI 4.0 llegará a más Galaxy muy pronto

Esta nueva versión, que se identifica con G99xxXXU3ZUJG, soluciona principalmente dos problemas. El primero de ellos está relacionado con los navegadores web, que se bloqueaban sin previo aviso. El segundo, quizás el más molesto, hacía que la Galería se bloqueara en el momento que decidiéramos compartir algún archivo de ella.

Samsung no ha dado ningún tipo de fechas para la llegada de esta versión de One UI a más Galaxy, pero si tenemos en cuenta los pasos seguidos por la compañía con la versión 3.0 estamos convencidos de que llegará a un muy buen número de ellos antes de que termine este 2021.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung