Actualizaciones

Telegram se actualiza a la versión 8.6 con un buen montón de novedades

Que bien funciona Telegram.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Puede que a día de hoy WhatsApp sea la aplicación de mensajería que acumula un mayor número de usuarios, pero eso no puede quitarle valor a Telegram. Esta aplicación está sabiendo escuchar a su público muy bien, y desde luego es la aplicación que más (y mejores) opciones ofrece.

A principios del pasado mes de febrero, Telegram se actualizó a las versión 8.5 y lo hizo trayendo consigo novedades muy esperadas como son los stickers en vídeo. Ahora que estamos en marzo le ha llegado el turno a la versión 8.6, y te contamos todas las novedades que trae.

Estas son las novedades de la versión 8.6 de Telegram

  • Gestor de descargas: Una de las mejores cosas que tiene Telegram es que permite a sus usuarios pasar archivos de hasta 2 GB y con un almacenamiento ilimitado en la nube. Ahora, cuando los archivos estén descargándose podremos acceder en la parte superior a un gestor de descarga bastante claro que nos permitirá gestionarlas y además darle prioridad a lo que nos corra más prisa.
  • Nuevo menú para adjuntar: Ahora tendremos la opción de poder tener una vista previa cuando mandamos varias fotos o vídeos a la vez para seleccionar en el orden en el que queremos que aparezcan. La opción de cámara a la hora de mandar archivos también está integrada de una manera mucho más vistosa y tendremos una nueva barra de navegación mucho mejor construida. Por último, la pestaña archivos nos mostrará aquellos ficheros que hayamos mandado recientemente, además de permitir buscar por nombre.
  • Interfaz semitransparente en Android: El modo nocturno de la aplicación muestra unos paneles y unos encabezados con un efecto de transparencia muy suave, pero que queda genial. La única aplicación en Android en tener algo así.
  • Inicio de sesión rediseñado: Ahora tendremos disponible nuevas animaciones que hacen que iniciar sesión quede más natural y no tan “robótico”.
  • Enlaces de número de teléfono: La versión 8.6 permite compartir un enlace t.me hacia nuestro número de teléfono que abre un chat instantáneo con nosotros. Obviamente, esto solo funcionará si nuestros ajustes de privacidad lo permiten.
  • Streaming en directo con otras apps: La posibilidad de hacer streaming con espectadores ilimitados es una pasada, y con la versión 8.6 de Telegram podremos hacerlo desde aplicaciones como OBS Studio y XSplit Broadcaster, haciendo que tu retransmisión quede mucho más profesional.
  • Nuevas páginas t.me: Con estos enlaces tendremos la posibilidad de ver perfiles, publicaciones o canales públicos completos desde el navegador, sin necesidad de estar registrados en la app.

Te recordamos que la aplicación es totalmente gratuita y que la puedes descargar fácilmente en tu dispositivo a través del siguiente enlace.

Telegram
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios