Aplicaciones

Telegram está preparando una suscripción de pago para eliminar anuncios

Se acabó el ver anuncios (pagando, claro)
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque hasta la fecha es WhatsApp la app estrella de mensajería no hay duda de que hay otras que poco a poco empiezan a comerle la tostada. Una de ellas (quizás la más importante) es Telegram, y es en gran parte porque desde prácticamente su nacimiento no ha parado de evolucionar y crecer casi cada mes.

Telegram es a día de hoy totalmente gratuita, algo bastante loable teniendo en cuenta el inmenso volumen de usuarios que tiene a diario. Sin embargo, parece que sus responsables están preparando un modelo de pago que permitirá a los usuarios eliminar los mensajes patrocinados de los canales públicos, que solo aparecen en aquellos canales con más de 1000 suscriptores.

La suscripción de Telegram para evitar mensajes patrocinados será «pequeña»

Esta información procede del portal MSPowerUser. Según este portal, esta suscripción sería «muy pequeña» y permitiría a los usuarios apoyar la mejora continua de Telegram y además evitar ver los molestos anuncios. Además, parece que se incluiría otro servicio para los responsables de canales grandes para evitar la presencia de mensajes patrocinados a cambio de un pago. Mientras que lo primero parece bastante sencillo la verdad es que para lo otro si puede haber más complicaciones.

Parece que Telegram se prepara para introducir estos modelos en el las próximas semanas. Os mantendremos informados en Universo Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung