Aplicaciones

El Teclado de Samsung se actualiza, estas son sus novedades

Mejora notablemente la velocidad al escribir.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Seguimos informando de las novedades en las aplicaciones de Samsung para sus terminales Galaxy. Como a la Galaxy Store aún le queda mucho camino por recorrer con respecto a la transparencia de los parches, nosotros intentamos enumerar las novedades y algunos detalles que se van lanzando en estos parches espontáneos.

Hoy le toca el turno a una de las aplicaciones más importantes de todo One UI y la experiencia Galaxy en general. Se trata del Teclado de Samsung, que sufre dos actualizaciones en la app, una para el core y otra para el centro de contenidos.

Teclado de Samsung, novedades

Las novedades para el teclado per se no son tan grandes. En realidad Samsung ha establecido un nuevo ajuste en el mismo que ayuda a mejorar la precisión táctil. Es importante porque mejora notablemente la calidad de la respuesta  al pulsar las teclas de escritura. Además de ello también introduce mejoras para aquellos que escriban con un teclado Chunjiin y Chunjiin Plus pues el Hanja (carácter chino) ya no cambiará automáticamente a coreano al pulsarlo.

Por su parte el Centro de contenidos del teclado añade en la zona de  Stickers y música un buscador para que puedas introducir o buscar Emojis AR Emojis, stickers de Samsung, stickers de terceros o servicios de música de terceros.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.