Actualidad e Industria

El teaser del Unpacked es todo un éxito: ¡más de 100 millones de reproducciones!

Los fans parecen estar ansiosos de nuevos gadget.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras varios meses de un sinfín de filtraciones, ya solo quedan dos días para que tenga lugar el nuevo Unpacked de Samsung. Como seguro ya sabrás, estos eventos son para que la compañía presente nuevos dispositivos, y tal y como apunta toda la información que tenemos parece que tendremos varios de ellos sobre la palestra.

Hasta este momento, la compañía solo ha publicado un pequeño (y espectacular) teaser de 45 segundos donde, como de costumbre, no se muestra ningún tipo de nuevo producto. Eso si, pese a ello sigue siendo un elemento publicitario alucinante, y prueba de ello es su gran éxito en Youtube: nada más y nada menos que 101 millones de reproducciones.

El Unpacked de Samsung tendrá lugar el próximo 11 de agosto

No hay muchos que puedan lograr un número tan elevado de reproducciones, y mucho menos hacerlo en cuestión de 10 días. Los fans de Samsung y de la tecnología en general están deseando ver que nuevos productos presentará la compañía en este evento, que de nuevo volverá a tener lugar de manera digital.

Os recordamos que el evento se celebrará el próximo 11 de agosto a las 16:00 (horario peninsular español), y desde Universo Samsung os daremos plena cobertura al momento. Estad atentos.

Boton Discord2