Caviar ha presentado su nueva gama de diseños bizarros y caros para las nuevas versiones del Samsung Galaxy S22.
Para aquellos que ‘cagan billetes’ posiblemente esta atrocidad sea solo una excentricidad que su cartera puede permitirse. Pero para el resto de mortales, solo es un teléfono feo y hortera más. Es horrendo, en serio, jamás vi cosas más fea en mucho tiempo. No obstante y como decía mi madre ‘siempre hay un roto para un descosido’ y estoy convencido de que si Caviar lanzar esta edición es porque sabe que hay gente que la va a pagar.
La compañía especializada en vender teléfonos a precios de escándalos añadiendo diseños para millonarios, está vendiendo esta edición a más de 7.000 dólares. Una broma que es bastante cara.
Versiones de lujo para el Galaxy S22
Lo único que cambia en estos casos es la parte exterior y que las funcionalidades y demás son las mismas que las del Samsung Galaxy S22, el S22+ y el Samsung Galaxy S22 Ultra. Como decía, los precios van en función de la versión, siendo la más barata la del modelo base, que puedes adquirirlo por 6.000 dólares americanos, uno 5295 euros. Estoy seguro de que el precio de conversión a euros sería 1:1 y en Europa se estaría vendiendo a 6.000 euros también.
Los diseños de Caviar incluyen metales nobles como el oro e incrustaciones. Todo ello junto al diseño raro y feo que puedes ver en estas imágenes.
Los pedidos anticipados ya han comenzado, así que si te sobran unos 6.000 dólares y no sabes en qué gastarlos, date una vuelta por su tienda y hazte con algún modelo.