Actualizaciones

Suma y sigue para One UI 5.0: llega a las Galaxy Tab S7

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás más que de sobra que una parte grande del contenido que os traemos a diario son las actualizaciones que van llegando a los distintos dispositivos de Samsung. Es cierto que los más habituales son los parches de seguridad, pero desde hace algunas semanas las actualizaciones a One UI 5.0 han ganado mucho peso.

Esta actualización está llegando prácticamente a diario a todo tipo de dispositivos móviles, aunque la mayoría de los que la reciben son teléfonos móviles. Sin embargo, One UI 5.0 también va a estar disponible para las tablets que tiene la compañía coreana, y de hecho una de estas ha sido la última en recibir esta esperada actualización.

One UI 5.0 llega a las Galaxy Tab S7 europeas

Tal y como os contamos, los propietarios de la Galaxy Tab S7 y de la Galaxy Tab S7+ deben estar muy contentos, puesto que sus dispositivos han comenzado a recibir One UI 5.0 hoy mismo. Esta actualización, en el firmware acabado en XXU2DVK3, ha comenzado a aterrizar en los dispositivos de los Países Bajos, por lo que no tardará demasiado en llegar al resto de mercados.


¿Cómo descargar la última actualización de Samsung?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono o dispositivo ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios