Actualidad e Industria

Así es como SUGA de BTS ha reimaginado el tono «Over the Horizon» de Samsung

El nuevo tono se estrenará en futuras actualizaciones.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya en el pasado os estuvimos contando acerca de como Samsung había reimaginado el tema Over The Horizon con el grupo Dirty Loops. Este tono de llamada que ha acompañado a la marca durante años no deja de recibir versiones y remixes, pero es la propia Samsung la que se presta a modificarlo con los grupos de moda y actualidad.

Precisamente ahora aprovechando el Unpacked, los de Seúl han anunciado que el rapero y compositor SUGA del grupo coreano BTS, se hará cargo de una nueva versión del mítico tono de llamada.

Fichando talento surcoreano para adaptar Over the Horizon

En el vídeo adjunto, el artista detalla el proceso (en coreano y subtitulado al inglés) de cómo ha reimaginado la versión del tema original, y de fondo nos deja algunos detalles de lo que podemos esperar. Recordamos que la canción aún no ha sido liberada, por lo que toca esperar.

Desde la nota de prensa oficial de Samsung aseguran que el nuevo tono se liberará en los nuevos terminales que se acaban de anunciar y en futuras actualizaciones. Suponemos que lo más posible es que esté disponible a partir de One UI 4.0.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.