Smartphones

Star Trek: Picard usa el Galaxy Z Flip 3 como accesorio “Tricoder”

Pinterest LinkedIn Tumblr

No es la primera vez que los fans de Star Trek detectan un teléfono de Samsung en su atrezzo en alguna de sus series o películas. Ya se vio el uso de un Samsung Galaxy Fold como PADD, que no es otra cosa que una especie de dispositivo de visualización de acceso personal dentro del universo  de la franquicia. Si eres muy fan del universo Trek, disculpa si no lo detallé lo suficientemente bien, pero no soy seguidor.

El caso es que ahora podemos sumar un nuevo dispositivo más que se usa dentro de la franquicia. Y es que desde 9To5Google se dieron cuenta de que en Star Trek: Picard han estado usando el Samsung Galxy Z Flip 3 en algunos episodios, y posiblemente sigamos viéndolo más veces.

El Galaxy Z Flip 3 es un elemento más de Star Trek: Picard

En la segunda temporada de la serie, el almirante Jean-Luc Picard usa el Z Flip 3 como accesorio “Tricoder”, un dispositivo que sirve para escanear el entorno y detectar datos que sirvan de ayuda en la misión. Se ha podido ver hasta en dos ocasiones en episodios diferentes, por ello creo que no será la última vez que aparezca en pantalla.

Os dejamos con esta galería de imágenes en donde podéis ver como se ha usado el teléfono y algunos cambios futuristas que se le han aplicado para que encaje mejor con la temática de la serie.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.