Juegos

Square Enix lanza Chocobo GP en Android: Gratis y sin publicidad

Pinterest LinkedIn Tumblr

Si hay un publisher de juegos en Android que lanza juegos completamente desfasados de precio, ese es Square Enix. Los japoneses parece que no le han cogido el pulso a la plataforma y a veces pretenden colar juegos por 20 eurazos. Claro está que quizá haya quien pago por eso…

El caso es que hoy en un  giro inesperado, la compañía nipona ha lanzado para Android Chocobo GP, un sencillo juego que si eres fan de la franquicia Final Fantasy deberías al menos de probar.

Chocobo GP no es ambicioso, pero entretiene

El planteamiento es bastante sencillo, solo tienes dos botones en pantalla para dirigir a tu Chocobo en su patín o lo que quiera que sea eso con ruedas, de izquierda a derecha y poco más. En el trayecto tendrás que conseguir mantener el equilibrio con los botones antes mencionados. El juego cuenta con un leve sistema de progresión ya que mientras terminas partidas irás ganando la moneda del juego que te permite comprar algunas mejoras como la tracción, mejoras de equilibrio…etc.

Chocobo GP es completamente gratis, sin trampas. No hay monetización alguna en el juego ya que en realidad es solo una herramienta publicitaria del verdadero ‘Chocobo GP’ para Nintendo Switch, que este si es un juego de Karts completo.

ChocoboGP'
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.