Aplicaciones

Spotify estrena un feed para los podcast inspirado en Tik Tok

Gran noticia para los usuarios de Spotify.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que Spotify es una de las apps de música más utilizadas no es ningún secreto. La plataforma verde tiene un catálogo musical que difícilmente puede ser igualado por la competencia, y aunque sus suscripciones de pago son las que tienen más ventajas (como ausencia de publicidad y saltos ilimitados de canciones) lo cierto es que su versión gratuita funciona muy bien.

Cada vez son más los usuarios que acuden a la app para escuchar podcast, y es que este tipo de contenido ha tenido un auge de audiencia bastante importante en los últimos años. La app ha comenzado a probar un nuevo feed para los podcasts muy inspirado en Tik Tok, y lo cierto es que le sienta de 10.

Spotify estrenará un feed vertical para los podcasts muy fluido

Spotify adquirió hace algunos meses una app de podcasts llamada Podz por 50 millones de dólares, y aunque está como tal ha dejado de existir, ha trasladado una feed mucho más actual para los podcasts a Spotify. Como puedes ver en el tweet de más abajo, ahora podremos desplazarnos de abajo a arriba para ir pasando de podcast de una manera muy rápida y cómoda, y que por supuesto recuerda muchísimo a Tik Tok.

Esta nueva feed parece que tardará un poco en llegar a todos los usuarios de la app, por lo que toca armarse de paciencia y esperar un poco más.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios