Actualizaciones

La solución al problema del GPS del Galaxy S22 Ultra, en camino

Toca esperar un poco más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el punto de vista del consumidor es un poco incomprensible lo que le está ocurriendo al Galaxy S22 Ultra. El teléfono no lleva ni un mes en el mercado, y en todo este tiempo no han parado de aparecer problemas de todo tipo, como los relacionados con el rendimiento del dispositivo o con su pantalla.

El último en aparecer ha estado relacionado con el GPS del terminal, que directamente dejaba de funcionar. Es cierto que este problema parece ser muy minoritario y parece que solo está afectando a las variantes Exynos del mismo, pero Samsung ya lo ha reconocido y está trabajando para darle solución.

El Galaxy S22 Ultra ha llegado al mercado cargado de problemas

Que la compañía haya reconocido este problema en su página de soporte es un buen síntoma. Lo mismo ocurrió por ejemplo con el GOS, y desde que paso esto no pasaron demasiados días hasta que la solución llegó. En palabras de un CM de los foros de soporte de la compañía:

Lo último que he escuchado del lado de Samsung es que se está preparando una solución de software para resolver el problema del GPS. No se nos ha dado una escala de tiempo para eso (aparte de “pronto”), pero por favor esté atento a las próximas actualizaciones de software.

Desde Universo Samsung os iremos informando sobre cualquier nueva información sobre el tema. Estad atentos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!